¿Tiene problemas físicos de movilidad, pero desea conservar la libertad de movimientos? ¿Quiere una oficina sin barreras?
Con los automatismos PortaMatic para puertas de interior de Hormann recuperará la calidad de vida, ya que le permite desplazarse entre las diferentes habitaciones de su hogar sin necesidad de ayuda externa. Con los automatismos puertas de interior PortaMatic podrá llevar sin esfuerzo de una habitación a otra bandejas llenas, cajas pesadas o simplemente la compra.
Si lo que quiere es una oficina sin barreras nuestros automatismos puertas de interior PortaMatic se pueden integrar en todas las áreas no públicas del lugar de trabajo, proporcionándole mayor confort.
Los automatismos puertas de interior PortaMatic son la mejor opción pudiendo elegir el usuario el tipo de funcionamiento para abrir y cerrar la puerta:
Funcionamiento automático
La puerta se abre accionando un emisor manual o pulsador. Transcurrido el tiempo que se haya establecido, la puerta se cierra automáticamente.
Funcionamiento por impulsos
La puerta se abre accionando un emisor manual o pulsador . Al volver a accionar el pulsador, la puerta se cierra.
Funcionamiento semiautomático
En este modo, hay que presioar con la mano ligeramente la puerta para abrirla. A partir de un determinado punto previamente especificado, el automatismo asume la apertura total de la puerta. El cierre de la puerta también se realiza presionándola ligeramente.
Funcionamiento de cierre
La apertura de la puerta se realiza de la manera habitual con la mano. En este caso, el automatismo se encuentra en ralentí. El cierre de la puerta se produce a continuación de forma automática una vez transcurrido un intervalo de tiempo previamente especificado.
Funcionamiento combinado
Es posible personalizar todos los modos de funcionamiento o combinarlos entre sí. De este modo, el automatismo PortaMatic brinda plena flexibilidad de uso y se puede reajustar en cualquier momento a cada situación personal.
Los automatismos PortaMatic son la mejor solución para espacios sin barreras, ofreciéndoles seguridad de funcionamiento, sistema innovador por radiofrecuencia, fácil montaje, fácil conexión, funciones de confort óptimcas y acústicas.
Además cuenta con iluminación LED integrada, pudiendo elegir, por ejemplo, si desea que la iluminación alumbre hacia arriba o hacia abajo. Seleccionando el modo de uso continuo, sirve de ayuda para orientarse en la oscuridad y, además, se puede señalizar la apertura y cierra de la puerta emitiendo una señal luminosa antes de que se inicie el movimiento.
Con los automatismos puertas de interior PortaMatic disfrutará de la comodidad con un gasto eléctrico muy bajo, así no sólo ahorrará energía, si no también dinero.
En Chipdigitalsl ponemos a su disposición a todo nuestro departamento de atención al cliente que resolverán todas las cuestiones y dudas que le puedan surgir. Si quiere saber más sobre los automatismos puertas de interior PortaMatic, pinche aquí
¡Ponga la seguridad y comfort de su familia en nuestras manos!