Puerta peatonal lateral a juego con la puerta
Si hay suficiente espacio al lado de la puerta de la nave, la instalación de una puerta peatonal lateral a juego es una posibilidad económica y segura para separar un intenso paso de personas del paso de los vehículos.
Para su seguridad, las puertas peatonales laterales también sirven como vías de emergencia. Se abren hacia el exterior o hacia el interior y pueden tener sentido de apertura DIN izquierda o DIN derecha. Bajo pedido se puede suministrar posteriormente el equipamiento para bloqueo triple (gatillo, pestillo, gancho de cierre doble y roseta de seguridad).
La puerta peatonal incorporada de Hörmann sin umbral elevado reduce los riesgos de tropezar y facilita pasar sobre él con ruedas.
En las puertas controladas por automatismo, una célula fotoeléctrica antepuesta VL2 con sensores, se encarga de invertir el funcionamiento sin contacto, en caso de encontrarse con obstáculos. El contacto de la puerta peatonal incorporada garantiza que sólo se podrá abrir la puerta seccional cuando esté cerrada la puerta peatonal incorporada.
También recomendamos la puerta peatonal incorporada con umbral elevado, para los casos de terrenos con pendiente en la zona de apertura de la puerta.