puertas seccionales de apertura lateral

A la hora de elegir la puerta de garaje de nuestra vivienda, la seguridad y la fiabilidad son factores claves.

La puerta seccional de apertura lateral es la mejor opción para garantizar la máxima seguridad y comodidad en nuestro hogar, sin renunciar a un diseño atractivo y actual.

Ventajas de las puertas seccionales de apertura lateral

Una puerta seccional de apertura lateral le va a proporcionar mucho espacio debajo del techo del garaje.

ya que gracias a la apertura lateral, puede utilizarse ilimitadamente el espacio debajo del techo. Por ejemplo, para guardar las tablas de surf u otros. La estructura de la puerta seccional de apertura lateral permite su uso incluso en situaciones de montajes difíciles, como en el caso de inclinaciones del techo.

Las puertas seccionales de apertura lateral cuentan de serie con la función de puerta peatonal incorporada.

Independientemente de que se accione de forma manual o esté provista de un automatismo, siempre se puede abrir parcialmente para acceder rápidamente al garaje. Esto resulta muy práctico y reduce el tiempo de espera si, por ejemplo, sólo quieres sacar la bicicleta del garaje.

Es un sistema sistema exacto, silencioso y suave.

La puerta dispone de paneles de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU que son guiados de forma segura y exacta mediante robustas ruedas-guía dobles en la parte superior y, en la parte inferior, en un carril inferior redondeado. Gracias a que ambos extremos del carril inferior están descubiertos, el carril inferior puede limpiarse fácilmente.

Las ruedas-guías garantizan un movimiento ligero y silencioso de modo que la puerta puede abrirse fácilmente incluso de manera manual. Las bisagras de unión dispuestas entre las ruedas-guías y los paneles otorgan a la puerta la máxima estabilidad.

Las puertas seccionales de apertura lateral son fiables

La puerta seccional cuenta con un sistema antipinzamiento en el interior y exterior para evitar lesiones por aplastamiento de los dedos. Además, cuenta con la función de desconexión automática que se activa tanto durante el movimiento de apertura como el movimiento de cierre de la puerta deteniendo la puerta inmedicatamente en caso de obstáculos inesperados.

La puerta dispone de un bloqueo seguro que otorga mayor protección antiintrusión gracias a sus ganchos adicionales y la opción de triple bloqueo en el canto de cierre. Asimismo, garantiza una óptima estanqueidad de la puerta debido a las juntas de elasticidad incorporadas.

La puerta seccional de apertura lateral convence por su atractivo diseño contemporáneo.

Y además ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a cualquier estilo decorativo.