Las puertas seccionales de garaje se caracterizan por su apertura vertical hacia arriba, de esta forma conseguimos más espacio en el garaje y delante del mismo, pudiendo aprovechar todo el ancho de paso.
Una puerta seccional de garaje siempre cabrá en su garaje, independientemente de la forma que tenga el hueco del garaje, ya sea rectangular, inclinado, con arco segmentado o con arco de medio punto, siendo unas de las más vendidas en caso de reformas.
La puerta seccional de garaje perfecta ha de tener las siguientes características:
- Aspecto armónico con una modulación de anacalado perfectamente alineada de modo que, con la puerta cerrada, sea prácticamente imposible ver las transiciones.
- Combinación perfecta entre cerco y hoja: un aspecto armónico para todos los acabados y revestimiento de cerco a juego en el color y acabado del panel
- Tarja de compensación para dintel enrasado para una transición discreta entre la tarja y la hoja. De este modo, con la puerta cerrada el panel superior estará enrasado con la tarja.
- Acabados con numerosos detalles y resistentes a los rayos UVA
- Protección duradera óptima: las puertas seccionales de garaje han de ser resistentes contra la continua saturación de agua para ellos es necesario que cuente con un pie de cerco resistente y alto para proteger la puerta contra una posible corrosión.
- Aislamiento térmico eficiente. Lo ideal es que la puerta de garaje seccional disponga de un perfil de material sintético que se monte junto con el cerco para producir una rotura térmica entre el cerco y la mampostería y así mejorar el aislamiento térmico.
- Puerta peatonal incorporada con un umbral de acero inoxidable para sacar la bicicleta o herramientas del garaje sin necesidad de abrir la puerta de garaje.
- Protección contra apalancamiento de tal manera que la puerta quede bloqueada y protegida al instante.
- Emisor que nos indique, estando dentro de la casa, si la puerta se ha cerrado correctamente y que se pueda utilizar desde nuestros dispositivos móviles.
- Seguridad para que la señal de radiofrecuencia de nuestro emisor no pueda ser copiada por terceros.
A la hora de elegir una puerta de garaje, es fundamental consultar con profesionales cualificados y con experiencia profesional para asegurarse que su puerta se ajustará a las necesidades de su garaje, así como que cumple con la normativa correspondiente.
Si está pensando en poner una puerta automática en su garaje, las puertas seccionales de garaje de Chipdigital son la solución. Muchos años de experiencia y respaldo del líder en puertas automáticas Hörmann nos avalan.
Leave a Comment